CLiposhock

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liposhock

    Programa de reducción de medidas y tallado de piel.
    La ventaja más importante del tratamiento Liposhock es la maravillosa combinación de dos tratamientos que tratan grasa localizada y al mismo tiempo tallan la piel.

     

    Consiste en la combinación de dos tecnologías:

    1. Ondas de choque de nueva generación: se ha conseguido modificar físicamente las ondas de choque para poder utilizarlas como ondas acústicas pulsadas para la modelación corporal. Estas ondas de choque penetran hasta 3 cm por debajo de la piel, deshaciendo los nódulos de grasa de las capas más profundas. Su mecanismo de acción es activar una enzima llamada Lipasa, esta enzima descompone la grasa para que esta pueda ser drenada fuera del cuerpo. Además esta tecnología estimula el drenaje linfático.

    ¿Qué puedo sentir?:

    • Se siente vibración en la zona a tratar.
    • No suele ser doloroso.
    • No inflama.

    Frecuencia de las sesiones:

    Se pueden realizar por lo general cada 7 a 15 días.

    Resultados:

    Los resultados se pueden apreciar en los primeros días posterior a la sesión y se intensifican a las tres semanas.

    Sesiones requeridas:
    Depende de la cantidad de grasa a tratar. En promedio se puede requerir de 6 a 12 sesiones. Por lo que es necesario hacer una cita de valoración.

    2. Láser Lipolítico: El calor del láser, calienta el tejido subcutáneo superficial (donde está la grasa), provocando daño (apoptosis) únicamente en estas células, ya que estas son lábiles al calor. Estudios demuestran que temperaturas superiores a los 43 grados centígrados, sostenidos durante al menos 4 minutos, son suficientes para inducir apoptosis (muerte de la célula de grasa).

    Con esto, se logran resultados visibles inmediatamente después de la sesión, en la mayoría de los casos, y continúa la eliminación de grasa por medio de las vías linfáticas hasta por 12 semanas más.

    Adicionalmente, el efecto térmico en las fibras de colágeno evocará una respuesta de regeneración, provocando tensado de la piel; los resultados se pueden apreciar desde las primeras semanas y los fibroblastos que son las células reparadoras del colágeno continuaran trabajando a lo largo de 6 a 12 meses.

    ¿Qué puedo sentir?:

    • Se siente un calentamiento agradable en la zona tratada durante la sesión.
    • No suele ser doloroso.
    • No inflama.
    Efectos secundarios:
    • Ligero eritema inducido por el calor, que puede durar hasta 24 horas.
    • Sensación de calor en la zona.

    Frecuencia de las sesiones:

    Se pueden realizar por lo general cada 4 a 8 semanas.

    Resultados:

    Los resultados se pueden apreciar en los primeros días posterior a la sesión y se intensifican entre las 8 a 12 semanas posterior a la cita y se mantienen a largo plazo.
    Sesiones requeridas:
    Depende de la cantidad de grasa y flacidez de la zona a tratar. En promedio puede requerir entre 3 y 6 sesiones. Por lo que es necesario hacer una cita de valoración.

    Ventajas:

    • Reduce grasa profunda, resistente a la dieta.
    • Talla la piel, regenera el colágeno propio.
    • Apto para todas las tallas.
    • Sin dolor.
    • Moldea: abdomen, espalda, caderas, piernas, brazos y glúteos.

    Resultados

     

    ¡Te ofrecemos una

    cita de valoración!